jueves, 14 de mayo de 2020

BIBLIOTECA DE AULA: LA NIÑA DEL PARCHE



¡Buenos días mis valientes!

Hoy os propongo una lectura muy especial, tanto es así, que al leerla, me habéis venido a la cabeza cada uno de vosotros.

"A nuestra protagonista le encanta dibujar y utilizar un montón de colores, y gracias a ella, mucha gente empieza a ver la vida de colores". 




Gracias a vosotros, cada mañana es una aventura en clase, en el patio, en los pasillos...; muchas experiencias que hacemos en el cole, son nuevas para vosotros, y solo el ver vuestras caritas de sorpresa, admiración, cariño, amor... hace que valga la pena pintar el arco iris una y otra vez.

Gracias por ponerle color a todo. Os quiero.
Si os apetece, además de leer el cuento y hacer el dibujo, podéis decorar estas gafas para que cuando os las pongáis, veáis los colores que nos rodean y todo lo maravilloso que tenemos alrededor. También es un buen regalo para alguien que tengáis mucho cariño.
Si queréis me las podéis enseñar, me gustaría verlas. Un besín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario